#ElPerúQueQueremos

Comentarios Racistas en Página de Humala

Publicado: 2011-04-11

Sí, el resultado de las elecciones no nos gustó a muchos. Pero sirvió para que mucha gente se saque la careta y nos muestre cual es el verdadero problema del Perú. Muchos hablaban del voto consciente, de velar por el bien del Perú, de la democracia, bla bla bla. Al final tiraron todo al piso y se dedicaron a hacer comentarios como este en su facebook:

Actualizado: Si bien sigo creyendo que estos muchachos merecen algun tipo de lección que les permita reflexionar, en ningun momento me referia a violencia ( ya sea física o verbal). Pero, como nunca se sabe, mejor tachar sus nombres.

OJO: Estos comentarios fueron hechos en una página de contenido público, por lo tanto dejaré los nombres.

Esta es la página de donde saque los comentarios: http://www.facebook.com/#!/pages/Ollanta-Humala-Presidente/106238976111687 Supongo que en todas las páginas relacionadas a Ollanta se habrá visto lo mismo. Incluso se crearon grupos de FB para organizar marchas en Lima contra Ollanta o incluso hacer un golpe de estado (¿?). Los comentarios deben haber sido peores en dichas páginas.

Estos terribles insultos demuestran que algo está mal con la juventud de nuestro país que solo se dedica a mirarse el ombligo. Ya no miramos fuera de Lima, por eso podemos ver comentarios como los siguientes:

Para Andrea decir "cholo" no es nada malo, peor es SER "cholo". Grandes filósofos algunos que tal como Alessandro, solo saben insultar sin dar un buen argumento. Y terminan respondiendo con sarcasmo.

No habia que buscar mucho, probablemente el 50% de insultos tenian la palabra "cholo" o "indio". Aqui, 4 al hilo.

Nótese la opinión de Bernardo sobre la gente de provincias.

Este es el peor que encontré:

Y bueno, un par más:

Por todo Internet se dijo que no habian ganado los ignorantes, sino los ignorados. Ojala estos muchachos aprendan eso algún día y decidan salir de su burbuja. A mi tampoco me gustó el resultado. Pero la gente olvidada por el sistema se ha manifestado, ya es hora que comencemos a hacerles caso. Si algo bueno puedo rescatar de esta elección, es que me abrió los ojos. Y si queremos hechar culpas, recordemos que los "demócratas" no quisieron unirse a favor de la democrácia.


Escrito por

Adrián Lazarte

Hola. Soy Adrián, me gusta hablar de música, política, series, películas y todo lo que me interesa. Pero tambien me considero un ignorante en todas estas materias. No deben tomarme en serio, están advertidos.


Publicado en